Deja un comentario

Margallo pide que se garanticen los derechos humanos en Cuba

José Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores de España, declaraba a la prensa que la Unión Europea que seguirá con su Posición Común hacia Cuba, salvo que ésta sea reemplazada por un acuerdo bilateral con “garantías de respeto a los derechos humanos” en la Isla.

“Es mejor ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio” Eso es lo que le ocurre, un poco , a nuestro país. De puertas para afuera es uno de los mayores  defensores de los derechos humanos, sin embargo estos no parecen tener mucho papel en los sucesos acontecidos en el territorio español durante los últimos años. Ya sabéis, protestas, abusos policiales, desahucios…

Que la pequeña isla caribeña se mantenga a flote después de  más de 60 años de bloqueo económico es algo que siempre ha hecho chirriar los dientes de los países alineados con la política económica y explotadora estadounidense.

Sin embargo, nuestro país, orgullosamente, aumenta el suministro de armas a países que, abiertamente, no tienen tanto respeto por los derechos humanos, como pueden ser Arabia Saudí, Marruecos, Bahrein o Israel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: